carlosper 0 Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. Feliz Navidad !!!! Feliz navidad!…Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. Feliz Navidad !!!! Entradas relacionadas:Nokia compra QT. Líder con visión de futuroLa estadística y econometría en las finanzasReflexiones desde la mejor empresa de España para trabajar 2009Cambiar lo imposible en 4 MINUTOS!!!!