Visita Orfanato Chino por Rosa, Maru y Jose

Posted · Añadir comentario

yang hengmin-9Parte de mi familia viajará a China en unos días.  Esta vez yo no les acompaño, pero lo que sí haré es compartir el mensaje que están difundiendo.  Su viaje es especial por muchas razones, y una de ellas tiene que ver con este mensaje.

 

Hola a todos. Como ya casi todos sabéis, el próximo día 7 de noviembre tomo rumbo a China a buscar a mi pequeño príncipe que me espera en la provincia de Hunan. Gracias al grupo al que pertenezco, de Adopción de niñ@s con Necesidades Especiales, he recibido invitación para visitar un orfanato en Pekín que gestiona una ONG americana llamada New Day Foster Home. Os invito a descubrirla porque su labor es encomiable:

http://www.newdayfosterhome.com/index.html

A la pregunta sobre las principales necesidades que tienen actualmente, me han pedido leche infantil y ropita niñ@ de invierno de 2/3 años (en Pekín los inviernos son muy crudos). Algunos de los niños de este orfanato viven con familias de acogida y no todas, por no decir ninguna, puede costearse el vestir adecuadamente contra el frío a los pequeños. Aunque este tema lo tenemos ya en marcha, si alguien está pensando en esas botitas que su peque ya no usa, por ejemplo, y que son ideales hasta para la nieve,, que se ponga en contacto conmigo que veremos la forma de hacérselo llegar,si no es en este envío, nos buscamos la vida para que sea en el siguiente…

Y con el tema de la leche, hemos pensado que lo mejor sería hacer cada uno el ingreso que pueda en la cuenta de la Asociación, y unos días antes de mi visita, la asociación hará el donativo directamente a ellos para evitarnos gastos de envíos y demás. Así ellos allí compraran la que necesiten (usan Nestle Nutren nivels 1-2) porque entre otras cosas,, allí es más barata que aquí. Aparte que llevar todo en el equipaje seria imposible, evidentemente.

El número de cuenta es el siguiente:

2100-0591-43-0100824123

Y el concepto – IMPORTANTE- a poner en el ingreso seria DONATIVO NEW DAY

Y ya puestos os invito a conocer la web de la asociación “Hijos que esperan”

http://www.hijosqueesperan.org/

y ojo, porque podríais llegar a descubrir el significado de dos palabras mágicas.. PASAJE VERDE

Animo a todos a colaborar por un proyecto precioso.

Gracias

Rosa, Maru y Jose,  buen viaje!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *