Todo gran viaje comienza con un pequeño paso

Posted · 5 Comments

caminar... Si tuvieras que decir cuál es tu frase preferida, ¿cuál elegirías?. Difícil…¿verdad?.  Hace año y pico llegué a recopilar cientos de frases, un trabajo denso pero genial, porque de cada frase o historia aprendías algo.

Este año tocaba CAMBIAR el blog, y se me ocurrió retomar aquel trabajo para poner una frase en la cabecera. Busqué entre mis favoritas… uff, la elección entre ellas era imposible, pero por casualidad me encontré con la frase que veis arriba. Ni estaba en mis favoritas ni la recordaba, pero me enganchó.

Muy posiblemente cada una de las palabras que contiene ese mensaje estén conectándose conmigo y con mi entorno, pensé yo. Y estos días he descubierto parte de esa conexión.

Gonzalo Min es un hombrecito que acaba de descubrir recientemente lo que es dar pequeños pasos. Lo hace combinando momentos de debilidad con momentos de firmeza. En otras condiciones físicas estaría saltando como cualquier otro niño, pero él no lo puede hacer… sus piernas, corazón y pulmones no se lo permiten (por ahora, ya que estoy convencido que lo superará ).  Sus pequeños pasos hacen que su corazón se ponga a mil revoluciones, como si acabara de llegar de un gran viaje, y es que para él, cada pequeño paso es un gran viaje.

Estoy encantado de estar estos días con Gonzalo, Natalia, Rosa, Arturo, y por supuesto… con mi princesita Marta, por ello y con el permiso del resto de la tropa, quiero dedicarles este cambio de “look” del blog 😉

 

 

5 Responses to "Todo gran viaje comienza con un pequeño paso"
  1. Berto dice:

    Si estuviese registrado pondría un “Me Gusta”

    Te pongo una de mis favoritas: “Encontraremos el camino. Y si no, lo haremos (Aníbal)”

    Feliz puente!

  2. Mario Conde dice:

    Me gusta tu nuevo “llok”. Felicidades.
    Un abrazo para tí y uno bien fuerte para Gonzalo.

  3. Muchísimas gracias corazón 😉
    Otro beso enorme para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *