Esto lo arreglamos entre todos

Posted · Añadir comentario

La cultura oriental, tan milenaria y maravillosa, representa en su escritura la palabra crisis con los símbolos peligro y oportunidad.

Bajo esta misma filosofía, se ha puesto en marcha diferentes campañas con el objetivo de transmitir optimismo y energía positiva ante la crisis. El famoso anuncio de Coca-Cola ya nos invitaba hace meses a ver la vida con esperanza, y ahora, nuevas campañas animan a afrontar estos duros momentos con una actitud positiva. Irlanda, país muy castigado por la crisis económica lanzó una interesante campaña, Your Country, Your call destinada a fomentar la creatividad y la innovación. En España, la campaña Esto sólo lo arreglamos entre todos, en la que participan publicistas, periodistas, empresarios e instituciones, pretende luchar contra el pesimismo con mensajes e historias inspiradoras y motivadoras. A mi personalmente me ha encantado esta iniciativa y por supuesto que apoyo el manifiesto, porque todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, y más ahora. Pero para mí, a este mensaje le falta algo. Con esta misma fuerza, debemos exigir que todo nuestro esfuerzo sea bien administrado.

La frase… no vamos a esperar a que nadie lo haga por nosotros, porque si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer? la cambiaría por… no vamos a esperar a que esto se resuelva sólo, debemos exigirnos y exigir lo mejor de todos nosotros. Debe ser durísimo ser uno de los 4 millones de parado y ver la ACTITUD de nuestros principales representantes sociales.

Ánimo!!!

0 Responses to "Esto lo arreglamos entre todos"
  1. afalcon dice:

    Un post muy acertado. Mucho tenemos que hacer para solventar esta situación entre todos y una de las más importantes es exigir a nuestro administradores que hagan su trabajo y sovre todo que lo hagan bien.

  2. afalcon dice:

    Perdón por el “sobre” con V. Es que el teclado del iPhone ambas letras están escesívamente cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *