Una pista de atletismo en la… oficina!

Posted · Añadir comentario
running office

En el desarrollo personal hay que buscar estímulos, y el deporte es uno de ellos. Uno de los grandes comunicadores actuales, Mario Alonso Puig detalla magistralmente en sus libros las fantásticas reacciones que el ejercicio físico producen en nuestro sistema cardiovascular, músculos, cerebro… Un reto físico potencia nuestras capacidades y estimula la creación de neuronas!

Los espacios y zonas dedicadas a actividades sociales se han consolidado ya en muchas oficinas y centros de trabajo. Empresas de diferentes tamaños y sectores han incorporado estos últimos años pequeñas salas para el café, sofás para reuniones informales, salas de concentración…, pero como veis en la foto de esta empresa tecnológica de Estambul, lo último que los arquitectos y coachs están incorporando son zonas para hacer deporte!!!. Zonas abiertas, en las que veas a los compañeros, en las que te vean, en las que puedas parar a estirar mientras charlas sobre un proyecto, sobre un email del cliente, sobre una nueva idea…

Aquí tenéis más info de este genial proyecto (Link y foto de Emre Dörter)

Brillante idea y personalmente… yo la usaría como complemento o forma de estimulación-desconexión puntual… porque lo de ir a correr por la playa o el campo, eso no lo cambio por nada! 🙂

Feliz fin de semana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *