“Before work”, la tendencia para comenzar el día a tope de energía.

Posted · Añadir comentario

Suena el despertador. Son las 6:45 de la mañana y toca levantarse para ir al trabajo, ufff…

Suena el despertador. Son las 6:45 de la mañana y toca levantarse para ir a… BAILAARRR??

Sí, esa es la forma en que gente de ciudades como New York, Los Ángeles, London…  “saltan” de la cama con el objetivo de ir de fiesta antes de ponerse a trabajar. Se llama #beforework y es la nueva receta del divertido y saludable “desayuno” que proponen Samantha Moyo, Nico Thoemmes y mucha otra gente en otros lugares del mundo.

El objetivo: empezar el día con las pilas cargadas a tope para mejorar el rendimiento laboral y el bienestar, apoyándose en el ejercicio físico, la música y el networking mientras nos tomamos unas copas… de zumos naturales. Vamos, un salir de fiesta con bebidas vitamínicas naturales antes de ir a trabajar… de locos, verdad??

Como véis en el video, esta semana en Madrid los resposables de Ebay apostaron por llevar a cabo esta curiosa forma de “desayunar” en las torres de oficinas de la castellana. Apostaron por una sesión de relax-mindfulness, un desayuno completo y saludable y una sesión de música house&tecno para poner a todo el mundo a bailar.

Todo apunta que esta healthy party de ebay ha venido a España para quedarse. EL proyecto ya tiene su web www.soundrise.es con información, sección para comprar on-line productos saludables de ebay, y lo más importante, te invita a participar y apuntarte a la fiesta.

¡¡Al trabajo con alegría!!!, me gusta 😉

bbc: Before work party   –   before work party in London  –  before work party in Madrid

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *